Muebles El Paraíso nació de la visión futurista y la pasión por la calidad y la innovación de su fundador, Don Cosme Bibanko Aristaran. Con un sueño de revolucionar el mundo del mueble, Don Cosme comenzó a construir lo que hoy es una de las empresas de muebles más grandes y respetadas de Euskadi, con amplia difusión nacional gracias al mundo online.
Lo que comenzó como una pequeña tienda de muebles en la localidad de Zalla-Vizcaya, se convirtió rápidamente en una pionera gran superficie de muebles, que posteriormente generaría tendencia, siempre a la vanguardia de la tecnología y con un ojo puesto en el diseño más innovador. Pero Don Cosme no se conformó con eso. A medida que el mundo cambiaba y la tecnología avanzaba, Don Cosme vio la oportunidad de llevar Muebles El Paraíso al siguiente nivel, ampliando de forma constante su oferta y superficie, y participando en las ferias del sector más importantes a nivel nacional y europeo.
Con el tiempo, Don Cosme decidió pasar el testigo de la empresa a sus hijos, Aitor, Cosme y Lorena, quienes han seguido expandiendo el negocio y llevando a Muebles El Paraiso a nuevas cotas de éxito. Además de ampliar el negocio, fueron pioneros en el mundo digital, siendo una de las primeras empresas en aventurarse en el mundo online en el sector, abriendo su tiendas online de muebles y posteriormente de decoración y regalos.
Gracias a la dedicación y visión de Don Cosme y de sus hijos, Muebles El Paraíso sigue siendo hoy en día una empresa de referencia en el sector del mueble y la decoración, ofreciendo a sus clientes la mejor calidad y una amplia variedad de opciones para dar un toque único a sus hogares. Esta es la historia de cómo una visión de futuro se convirtió en realidad y ha llegado a ser una empresa líder en su sector.
1962
Cosme Bibanko Aristaran funda Muebles El Paraiso en 1962, tras haber trabajado en el sector del mueble y haber estudiado el mercado. Desde el principio, la empresa se centra en ofrecer muebles de calidad a precios asequibles.
1970
Muebles El Paraiso experimenta un gran crecimiento durante la década de 1970, lo que le permite expandirse. La empresa se caracteriza por su innovación y por ofrecer una gran variedad de estilos de muebles, lo que le hace muy popular entre una amplia gama de clientes.